Skip to content Skip to footer

“Mi misión es hacerte pensar para crear nuevos cambios tanto en imagen como en orden desde el conocimiento”

Sobre mi

¿Qué hago?

Me encanta ayudar a mujeres a través de una serie de recursos simples pero transformadores para que puedan decidir por sí mismas como quieren mostrarse y expresarse con su imagen y/o casa. Me gusta escuchar lo que les preocupa o limita, para aprender y desarrollar nuevos hábitos que les abra un mundo de posibilidades.

¿Cómo lo hago?

Con mucha empatía, ya que además de que yo he estado en la misma situación, entiendo perfectamente cómo es sentirse bloqueada, limitada por mis miedos, sin saber por dónde empezar, necesitando a alguien que me guíe y me abra la mente.

¿Por qué lo hago?

Porque la vida cada día es más complicada para todos, todo va muy deprisa y hay momentos en los que no podemos abarcar todo lo que queremos hacer ni cómo nos gustaría hacerlo, por lo que acabamos frustrados y sintiéndonos mal con nosotras mismas, repercutiendo en nuestro día a día y en nuestra imagen, repitiendo los mismo errores sin saber cómo romper esa dinámica.

Me llamo Vanesa y me apasiona ayudar

Me apasiona ayudar a mujeres a simplificar su vida y encontrar el equilibrio, por eso nace “Tu Esencia en Orden”, para ofrecer una serie de recursos que me han funcionado para vivir con una mayor seguridad y coherencia.

¿Por qué esencia?

Esencia es el conjunto de características innatas que definen a una persona, sin las cuales no sería quien es. Para mi es lo que diferencia y hace especial a cada mujer. 

Mi intención es llegar a ella para que cada mujer se muestre con seguridad y naturalidad de una forma real y sencilla.

¿Por qué orden?

Orden es colocar las cosas de un modo conveniente.

Para mi el orden aporta tranquilidad y equilibrio, hace que no te tengas que preocupar por detalles que te roban energía y tiempo, porque teniendo una colocación conveniente te facilita saber dónde están las cosas y cuantas posees.

Con este orden conseguimos que tu mente esté mas tranquila y centrada en lo realmente importa.

Si sientes que esto resuena contigo, pregúntame.